viernes, 16 de septiembre de 2011

tu;

Tengo tantas cosas que decir sobre ti,sobre mí sobre nosotros,que la verdad que ya no se como empezar.
Hoy no estoy especialmente inspirada pero lo prometido es deuda no? Pues aya va.
Nos conocimos aprox. un año,ya se que eso no es casi nada,pero tenemos bastantes anécdotas en común,hemos pasado muchísimos momentos buenos,o aquella temporada que nos dejamos de hablar.
Pero a pesar de todo lo bueno y lo malo que llevamos pasando durante este año,sabes de sobra que te quiero un montón,que eres para mi una persona muy especial en mi vida ( mítica cosa que se dice en una entrada del blog -.-" ) todas esas noches enteras hablando por teléfono,contándote mis batallitas que tengo con la gente,y tu ahí escuchándome,sin que yo te dejara hablar a ti,enserio muchísimas gracias por aguantarme siempre,tanto en los buenos,como en mis putas paranoyas que te montaba -.-"
Ya se que te dije mil y una vez que eres muy importante para mi,que te amo y te todo,pero en realidad te hace ilu que te haga esto eh ( jjj :D )
Pues una de las cosas que intento con esta entrada es que mientras tu esteas leyendo esta entrada a cientos de Km de distancia te saque una sonrisa,y te des cuenta de lo muchísimo que te quiero ( soy una repetitiva -.-" )
Sabes que me tienes aquí para todo lo que necesites,aunque luego me ponga celosilla >.<
Y ya no se que más decirte que no sepas mi amor,que te amo y que solo tu sabes quitarme una sonrisita cuando lo necesito,que sabes como me puedes hacer feliz a las dos de la mañana diciendome que me amas por el telefono,y que me conoces muy pero que muy bien,y que te quiero muchísimo y lo sabes Pablo,que espero que esto siga así muchísimos años y que me esperes en Almería,que lo prometido es deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario